Hotel spa y real jaca
Desglosando Hotel spa y real jaca
La Catedral de San Pedro a lo largo de los siglos ha recibido diferentes reformas, mas aun así conserva su estructura básica de estilo románico. Se pueden ver diferentes obras artísticas del siglo XVIII. Dentro también se puede conocer el Museo Diocesano de Jaca.
Cuenta una historia de leyenda que Orosia era una princesa que fue torturada por proteger su pureza. Y que un pastos que andaba con sus rebaños entre Jaca encontró el cuerpo de la joven a ala que habían cortado la cabeza. Por eso cada 25 de junio se festeja el día de Santa Orosia.
También tienes la tirolina doble más larga de Europa de 950 metros de longitud apta para todos y cada uno de los públicos. Una experiencia de lo más excitante donde puedes llegar a alcanzar la velocidad de noventa km por hora. ¡Va a ser una experiencia única!
Cuarenta kilómetros al norte de Jaca, ya a los pies de los Pirineos, Piedrafita de Jaca es uno de los pueblos de montaña con más encanto. Ubicado en el valle de Tena, su población no llega a los 100 habitantes. Un sitio en especial único para los amantes de la naturaleza y del turismo rural.
El Puente de San Miguel ubicado cerca de Jaca no se sabe con exactitud en qué momento fue construido, pero se cree que data del siglo XV. Ha sido restaurado en varias ocasiones, como en el año 1608 p mil ochocientos dieciseis. En total mide noventa y seis metros de longitud y la altura máxima del arco es de diecisiete metros.
Algunos consejos para visitar Jaca son que en la Fuente de Rapital es conveniente llevar calzado cómodo, ya que parte del terreno es poco accesible, tampoco es aconsejable que lo visiten personas que tengan poca movilidad Hotel spa y real jaca.
Jaca es una localidad en la que la fiesta se vive en la calle, singularmente con la celebración del Primer Viernes de Mayo y el Festival Folkrórico de los Pirineos, las dos declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional Hotel spa y real jaca.
Si visitas Canfranc vas a poder dar un camino realmente agradable por medio de un sendero, por el que puedes ver la estación por detrás y toda la zona de las vías. Podrás dejar el turismo en los aparcamientos de la entrada de la estación. Desde allá se puede ir caminando ya que es un recorrido circular.
En la Casa Consistorial de Jaca es uno de los exponentes más interesantes del plateresco aragonés. La construcción fue construido en dos fases durante los siglos XV y XVI. Sin duda es la testera el elemento más destacado de la construcción Hotel spa y real jaca.
Las Cuevas de las Guixas son unas grutas subterráneas llenas de estalactitas y estalagmitas las cuales fueron habitadas por humanos del neolítico hace 3000 años. Más tarde han servido como refugio y se rumorea que eran un lugar de reunión para las brujas y aquelarres.
El Valle de Aragón es el valle donde se encuentra la urbe de Jaca y que remonta el río Aragón hasta los Pirineos. La principal atracción de esta zona es la Estación de Canfranc que se inauguró en 1928 para conectar así España y Francia.
En el corazón del casco histórico de Jaca vas a poder encontrar una torre de piedra, construida en el año 1445 como prisión temporal y más tarde el sitio donde se instaló el reloj civil, que marcaba la hora oficial de la ciudad Hotel spa y real jaca.
No te olvides de visitar la iglesia del Carmen Hotel spa y real jaca, único recinto que se conserva del antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen ni tampoco la iglesia de Santiago que guarda un capitel románico de la Catedral de San Pedro y una pila bautismal hispano árabe del siglo X.
En la urbe de Jaca es muy habitual salir de tapas, y es además de esto un hábito que se practica a prácticamente cualquier hora del día. Dar un camino por el Puro Viejo y descubrir los diferentes establecimientos con bocados deliciosos va a hacer que no desees salir de allí.