Hotel and spa real jaca
Desglosando Hotel and spa real jaca
La Catedral de Jaca es una de las primeras catedrales de estilo románico del país, levantada para afianzar la urbe como enclave estratégico del Camino de la ciudad de Santiago. A ello se unió su condición de primera capital del primitivo Reino de Aragón.
El ayuntamiento de Jaca es uno de las edificaciones más representativos que se puede ver de la urbe. Se encuentra en la calle Mayor, que es la primordial arteria de la localidad. Desde por lo menos el año 1486 se hallaba aquí el poder civil, en la construcción primitivo.
Para comer en Jaca podrás localizar una enorme variedad de restaurants y bares habituales como el restorán La Cadiera, La Tasca de Ana, La Campanilla o el Mesón Asador El Pajar. Si deseas salir a tomar algo puedes ir a Zebra veintiuno o a la Antigua Estación.
¡La mejor manera de gozar de los Pirineos en su esplendor es desde el aire! Desde Jaca tienes la oportunidad de realizar un paseo en avioneta con el que sobrevolar montañas y vales, gozando de unas vistas increíbles ¡Una experiencia única!
El Real Monasterio de las Benedictinas es llamado así por la orden de monjas benedictinas que en él habitan, es uno de los monumentos que no podemos parar de visitar al efectuar el recorrido por la ciudad de Jaca. Se encuentra situado en el extremo oriental del casco histórico de la urbe.
Según la tradición en el lugar que ocupa la actual ermita de la Victoria, en sus orígenes de Santa María de Mocorones, fue donde tuvo lugar la batalla entre los jaqueses y las huestes musulmanes que procuraban conquistar la ciudad de Jaca.
El rey aragonés Sancho Ramírez deseó dar más apogeo al Camino de la ciudad de Santiago por estas tierras y para esto mandó edificar en Jaca el Centro de salud de Santa Cristina y una importante catedral, que fue sede de concilios. En el año 1096 se conquistó Huesca y Jaca vio menguado su poder político mas no su poder económico y militar.
Si llegas en furgoneta o autocaravana, hay un parking destinado a ellas, donde podrás pernoctar sin coste. Ten en cuenta que si son datas de mucho turismo, es posible que no encuentres lugar, así que se recomienda llegar temprano Hotel and spa real jaca.
Si sigues cara el norte llegarás al Paso de Somport, frontera con Francia y desde donde hay unas vistas muy bonitas, y a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Son un buen sitio para tomar algo en alguna terraza o comer en cualquier restorán.
La Torre del Reloj de Jaca es uno de las edificaciones más atractivos que integran el casco histórico de la localidad. Es una interesante muestra de gótico civil que fue construida en el año 1445 como parte de una vivienda particular sobre exactamente el mismo solar en el que se construyó el palacio del monarca aragonés.
Hay varios museos Hotel and spa real jaca que vas a poder visitar como el museo Diocesano, el cual reúne las principales obras de arte de la Diócesis de Jaca, el Museo de Miniaturas Militares situado en la Ciudadela o el Ecomuseo de los Pirineos el cual da a conocer la relación entre Jaca y su ambiente.
Otro lugar precioso que ver cerca de Jaca es el Valle de Aragón, situado en la comarca que llaman la Jacetania. Es idóneo para visitar el tercer día desde Jaca. Sirve de separación con Francia, y es frontera con el Valle de Aspe.
El Puente de San Miguel situado cerca de Jaca no se sabe con precisión cuándo fue construido, pero se piensa que data del siglo XV. Ha sido restaurado en varias ocasiones, como en el año mil seiscientos ocho p 1816. En suma mide 96 metros de longitud y la altura máxima del arco es de diecisiete metros.
Cerca de Jaca se halla el val de Tena, uno de los lugares más grandes y poblados del Pirineo, con cimas de más de tres mil metros como Balaitus, Gran Facha, Argualas y los Picos del Infierno. Así que te puedes imaginar que en esta zona vas a poder disfrutar absolutamente de la naturaleza.