Hotel la pardina jaca
Desglosando Hotel la pardina jaca
El municipio de Jaca es uno de las construcciones más representativos que se puede ver de la ciudad. Se encuentra en la calle Mayor, que es la principal arteria de la localidad. Desde cuando menos el año mil cuatrocientos ochenta y seis se encontraba acá el poder civil, en la construcción primitivo.
El edificio del municipio también es el custodio de campanas de la Torre del Reloj, efectuadas en mil quinientos noventa y cinco, y de unas mazas de desfile de plata maciza del siglo XVI. Ka Torre del Reloj, también conocida popularmente como Torre de la prisión.
Canfranc es un pueblo que hace frontera con Francia, es uno de los más conocidos del Pirineo Aragonés, especialmente por su antigua estación de ferrocarril. Indispensable si visitas la urbe de Jaca acudir hasta allí y visitarla Hotel la pardina jaca.
¿Te suena el palacio de hielo? El pabellón de Jaca es el único en España que dispone de dos pistas de hielo; una de medidas olímpicas (60 x 30 m) y otra lúdica de 50 x 20 m. La construcción se distingue por su estructura en forma de bóveda.
Jaca es una localidad en la que la celebración se vive en la calle, en especial con la celebración del Primer Viernes de Mayo y el Festival Folkrórico de los Pirineos, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional Hotel la pardina jaca.
Para comer en Jaca podrás hallar una gran pluralidad de restaurants y bares habituales como el restaurante La Cadiera, La Tasca de Ana, La Campanilla o el Mesón Asador El Pajar. Si deseas salir a tomar algo puedes ir a Cebra 21 o a la Vieja Estación.
Si necesitas una tienda de ropa y accesorios de esquí una buena opción es Barrabés. Otra tienda con buenos precios y asesoramiento es Intersport Jorrii en Jaca. Aquí además de esto también vas a poder arrendar equipación de esquí por días o periodos algo más largos con ofertas.
El Valle de Aragón es el val donde se encuentra la urbe de Jaca y que remonta el río Aragón hasta los Pirineos. La primordial atracción de esta zona es la Estación de Canfranc que se inauguró en mil novecientos veintiocho para conectar así España y Francia.
El Real Monasterio de las Benedictinas es llamado así por la orden de monjas benedictinas que en él habitan, es uno de los monumentos que no podemos dejar de visitar al realizar el recorrido por la urbe de Jaca. Se encuentra ubicado en el extremo oriental del casco histórico de la urbe.
¡La mejor forma de disfrutar de los Pirineos en todo su esplendor es desde el aire! Desde Jaca tienes la ocasión de realizar un paseo en avioneta con el que sobrevolar montañas y vales, gozando de unas vistas increíbles ¡Una experiencia única!
El Puente de San Miguel situado cerca de Jaca no se sabe con exactitud cuándo fue construido, mas se cree que data del siglo XV. Ha sido restaurado en múltiples ocasiones, como en el año 1608 p 1816. En suma mide 96 metros de longitud y la altura máxima del arco es de diecisiete metros.
En la ciudad de Jaca es muy habitual salir de tapas, y es además un hábito que se practica a casi cualquier hora del día. Dar un paseo por el Puro Antiguo y descubrir los diferentes establecimientos con bocados exquisitos hará que no quieras salir de allí.
No te olvides de visitar la iglesia del Carmen Hotel la pardina jaca, único recinto que se conserva del viejo Convento de Nuestra Señora del Carmen ni tampoco la iglesia de la ciudad de Santiago que guarda un capitel románico de la Catedral de San Pedro y una pila bautismal hispano árabe del siglo X.
También tienes la tirolina doble más larga de Europa de 950 metros de longitud capaz para todos y cada uno de los públicos. Una experiencia de lo más excitante donde puedes llegar a alcanzar la velocidad de noventa km por hora. ¡Será una experiencia única!