Hotel en piedrafita de jaca
Desglosando Hotel en piedrafita de jaca
La Torre del Reloj de Jaca es uno de los edificios más atractivos que integran el casco histórico de la localidad. Es una interesante muestra de gótico civil que fue construida en el año 1445 como una parte de una residencia particular sobre exactamente el mismo solar en el que se construyó el palacio del monarca aragonés.
El edificio del ayuntamiento también es el custodio de campanas de la Torre del Reloj, realizadas en 1595, y de unas mazas de desfile de plata maciza del siglo XVI. Ka Torre del Reloj, también conocida popularmente como Torre de la cárcel.
Hay varios museos Hotel en piedrafita de jaca que podrás visitar como el museo Diocesano, el cual reúne las principales obras de arte de la Diócesis de Jaca, el Museo de Miniaturas Militares situado en la Ciudadela o el Ecomuseo de los Pirineos el que da a conocer la relación entre Jaca y su ambiente.
Si visitas Canfranc podrás dar un paseo muy agradable por medio de un camino, por el que puedes ver la estación por detrás y toda la zona de las vías. Podrás dejar el vehículo en los aparcamientos de la entrada de la estación. Desde allí se puede ir caminando ya que es un recorrido circular.
La Ciudadela de Jaca tiene la habitual forma de estrella y podemos ver el Museo de Miniaturas Militares, además de otros edificios. Podemos visitar la fortaleza por dentro y recorrer lo que un día fue uno de los circuitos defensivos más esenciales del norte de Aragón.
Si prosigues hacia el norte llegarás al Paso de Somport, frontera con Francia y lugar desde el que hay unas vistas muy bonitas, y a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Son un buen sitio para tomar algo en alguna terraza o comer en cualquier restorán.
La Catedral de Jaca es una de las primeras catedrales de estilo románico del país, levantada para afianzar la ciudad como enclave estratégico del Camino de la ciudad de Santiago. A ello se unió su condición de primera capital del primitivo Reino de Aragón.
Ya sea invierno o verano, primavera u otoño, Jaca es una ciudad llena de vida, con calles plagadas de tiendas, bares y restaurants. Ello se debe, en una gran parte, a su proximidad a los centros invernales de Astún y Candanchú, aparte de excepcional ambiente natural que la rodea y su rico patrimonio monumental.
Al efectuar los recorridos a los sitios de interés, se recomienda realizar las reservaciones con tiempo y llegar a cada exhibición al menos con media hora de antelación ya que acostumbra a estar todo muy frecuentado a lo largo de todo el año.
La mejor panorámica que puedes hallar de la ciudad de Jaca la podrás hallar desde el Fuerte de Rapitán, que se funde con el paisaje. Y desde el mirados de Peña Oroel, al que vas a poder subir en turismo, gozarás de unas bonitas vistas de todo el Val de Aragón.
Si necesitas una tienda de ropa y accesorios de esquí una buena opción es Barrabés. Otra tienda con buenos costes y asesoramiento es Intersport Jorrii en Jaca. Aquí además de esto también vas a poder alquilar equipación de esquí por días o periodos algo más largos con ofertas.
Si viajas a Jaca con pequeños vas a poder ir a un circuito de karting, en el que tanto los progenitores como los hijos van a poder disfrutar de la velocidad con todas las garantías de seguridad. En el Ecoparque El Juncaral de Villanúa encontrarás diversiones para todos los públicos.
En el corazón del casco histórico de Jaca vas a poder localizar una torre de piedra, construida en el año 1445 como cárcel temporal y más tarde el lugar donde se instaló el reloj civil, que marcaba la hora oficial de la ciudad Hotel en piedrafita de jaca.
También tienes la tirolina doble más larga de Europa de 950 metros de longitud capaz para todos y cada uno de los públicos. Una experiencia de lo más excitante donde puedes llegar a lograr la velocidad de 90 km por hora. ¡Va a ser una experiencia única!