Hotel felicia spa jaca
Desglosando Hotel felicia spa jaca
La Catedral de Jaca es una de las primeras catedrales de estilo románico del país, levantada para afianzar la urbe como enclave estratégico del Camino de Santiago. A ello se unió su condición de primera capital del primitivo Reino de Aragón.
La ermita de Sarsa es una de esas joyas del románico que todavía se conservan en zonas del norte de España. Su emplazamiento original era el pueblo de Villar de Sarsa, que quedó abandonado en la década de los setenta. Para eludir su deterioro se decidió el traslado hasta Jaca.
También tienes la tirolina doble más larga de Europa de novecientos cincuenta metros de longitud apta para todos y cada uno de los públicos. Una experiencia de lo más excitante donde puedes llegar a alcanzar la velocidad de noventa km por hora. ¡Va a ser una experiencia única!
Tras pasar el desvío en Biescas, se visitan los pueblos de Tramacastilla de Tena, Lanuza, un pueblo que semeja sacado de un cuento a la orilla del embalse del mismo nombre, y Sallent de Gállego, típico pueblo de casas de piedra súper bonito.
El Real Monasterio de las Benedictinas es llamado así por la orden de monjas benedictinas que en él habitan, es uno de los monumentos que no podemos parar de visitar al efectuar el recorrido por la ciudad de Jaca. Se halla situado en el extremo oriental del casco histórico de la ciudad.
En la Casa Consistorial de Jaca es uno de los exponentes más interesantes del plateresco aragonés. El edificio fue construido en dos fases durante los siglos XV y XVI. Sin ninguna duda es la fachada el elemento más destacado de la construcción Hotel felicia spa jaca.
El Puente de San Miguel situado cerca de Jaca no se sabe con precisión en qué momento fue construido, pero se cree que data del siglo XV. Ha sido restaurado en varias ocasiones, como en el año mil seiscientos ocho p 1816. En suma mide noventa y seis metros de longitud y la altura máxima del arco es de 17 metros.
El ayuntamiento de Jaca es uno de los edificios más representativos que se puede ver de la ciudad. Se halla en la calle Mayor, que es la primordial arteria de la localidad. Desde cuando menos el año 1486 se encontraba aquí el poder civil, en el edificio primitivo.
Jaca es una localidad en la que la celebración se vive en la calle, singularmente con la celebración del Primer Viernes de Mayo y el Festival Folkrórico de los Pirineos, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional Hotel felicia spa jaca.
La estación de Canfranc tiene un aspecto de palacio francés y tiene 240 metros de longitud. Es la estación más grande de España y la segunda más grande de toda Europa. Tardaron 10 años en construirla y fue en el año mil novecientos veintiocho cuando se inauguró.
Para estacionar en Jaca puedes hacerlo en los apartamientos turísticos gratuitos, si bien hay que tener en cuenta que en temporada alta o fines de semana se puede atestar. También se suelen instalar carpas o ferias allá mismo en ciertas ocasiones.
Jaca, capital del Reino de Aragón y sede de los obispos aragoneses, llegó a acuñar moneda propia, el sueldo jaqués. A lo largo de su historia han llegado hasta su catedral innumerable número de peregrinos que, en su Camino cara Santiago, cruzaban los Pirineos por Somport Bajo el crismón tirinitario del tímpano de la catedral.
Si necesitas una tienda de ropa y accesorios de esquí una buena opción es Barrabés. Otra tienda con buenos costes y asesoramiento es Intersport Jorrii en Jaca. Aquí además también podrás arrendar equipación de esquí por días o periodos algo más largos con ofertas.
Si viajas a Jaca con niños podrás ir a un circuito de karting, en el que tanto los progenitores como los hijos podrán disfrutar de la velocidad con todas las garantías de seguridad. En el Ecoparque El Juncaral de Villanúa encontrarás diversiones para todos y cada uno de los públicos.