Logotipo
Booking.com
Booking.com

Hotel conde de aznar jaca

Deals voor Conde Aznar (Hotel), Jaca (Spanje) Reservar
Compartir:

Deals voor Conde Aznar (Hotel), Jaca (Spanje)

Conde Aznar, Jaca – Bijgewerkte prijzen 2022 Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Bijgewerkte prijzen 2022

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices

Conde Aznar, Jaca – Bijgewerkte prijzen 2022 Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Bijgewerkte prijzen 2022

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices Reservar
Compartir:

Conde Aznar, Jaca – Updated 2022 Prices

Desglosando Hotel conde de aznar jaca

La mejor panorámica que puedes localizar de la urbe de Jaca la podrás encontrar desde el Fuerte de Rapitán, que se funde con el paisaje. Y desde el mirados de Peña Oroel, al que podrás subir en vehículo, gozarás de unas bonitas vistas de todo el Val de Aragón.

Hay que tomar en consideración que los habitantes judíos de Jaca se beneficiaron del fuero concedido por Sancho Ramírez en el año 1077. Eso hizo que se comparan a los cristianos en derecho y pudiesen incorporarse a los diferentes trabajos de artesanía y comerciantes.

Según la tradición en el lugar que ocupa la actual ermita de la Victoria, en sus orígenes de Santa María de Mocorones, fue donde tuvo lugar la batalla entre los jaqueses y las huestes musulmanes que procuraban conquistar la urbe de Jaca.

En la Casa Consistorial de Jaca es uno de los exponentes más interesantes del plateresco aragonés. El edificio fue construido en dos fases a lo largo de los siglos XV y XVI. Sin ninguna duda es la testera el elemento más destacado de la construcción Hotel conde de aznar jaca.

Otro sitio precioso que ver cerca de Jaca es el Valle de Aragón, situado dentro de la región que llaman la Jacetania. Es idóneo para visitar el tercer día desde Jaca. Sirve de separación con Francia, y es frontera con el Valle de Aspe.

Por la carretera que va desde Jaca a San Juan de la Peña se halla el pueblecito de Santa Cruz de la Serós, con 2 iglesias románicas donde se puede hacer una parada para comer. Está declarado Conjunto Histórico Artístico del camino de Santiago.

Si prosigues cara el norte llegarás al Paso de Somport, frontera con Francia y lugar desde el que hay unas vistas realmente bonitas, y a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Son un buen lugar para tomar algo en alguna terraza o comer en cualquier restorán.

En el corazón del casco histórico de Jaca podrás hallar una torre de piedra, construida en el año 1445 como cárcel temporal y más tarde el lugar donde se instaló el reloj civil, que marcaba la hora oficial de la urbe Hotel conde de aznar jaca.

También tienes la tirolina doble más larga de Europa de 950 metros de longitud capaz para todos los públicos. Una experiencia de lo más excitante donde puedes llegar a alcanzar la velocidad de 90 km por hora. ¡Va a ser una experiencia única!

La Catedral de San Pedro durante los siglos ha recibido diferentes reformas, mas aun así conserva su estructura básica de estilo románico. Se pueden ver diferentes obras artísticas del siglo XVIII. Dentro asimismo se puede conocer el Museo Diocesano de Jaca.

La Fiesta del primer viernes de mayo Hotel conde de aznar jaca conmemora la Batalla de los Llanos de la Victoria, cuando el conde Aznar Galíndez consiguió derrotar a las tropas musulmanas con la ayuda de las mujeres del pueblo. No te puedes perder el Desfile de la Victoria.

Para acabar un día en Jaca que mejor que recorrer el camino de la Cantera. Este balcón de casi dos quilómetros de extensión ofrece unas vistas de salvedad sobre todo el Valle del Aragón. Con estar carta de presentación, no extraña que se vean muchas parejas paseando.

La naturaleza de la ciudadela moldeó su crecimiento como espacio protector a lo largo de varios siglos, dejando evidente huellas arquitectónicas entre las que resalta la Ciudadela singular fortaleza pentagonal del siglo XVI. La ciudadela ha sido escogida como uno de los lugares más bonitos para contemplar a lo largo de la noche.

El Real Monasterio de las Benedictinas es llamado así por la orden de monjas benedictinas que en él habitan, es uno de los monumentos que no podemos dejar de visitar al realizar el recorrido por la ciudad de Jaca. Se halla ubicado en el extremo oriental del casco histórico de la urbe.