Hotel conde aznar jaca telefono
Desglosando Hotel conde aznar jaca telefono
Hace años toda la ciudad de Jaca estaba amurallada. No obstante, a principios del siglo XX la muralla quedó derribada. El motivo, como acostumbra a ser en estos casos, era poder expandir la localidad alén de los límites protectores. Hotel conde aznar jaca telefono.
El Puente de San Miguel ubicado cerca de Jaca no se sabe con exactitud en qué momento fue construido, pero se piensa que data del siglo XV. Ha sido restaurado en múltiples ocasiones, como en el año mil seiscientos ocho p 1816. En conjunto mide noventa y seis metros de longitud y la altura máxima del arco es de 17 metros.
Para comer en Jaca vas a poder encontrar una enorme variedad de restaurants y bares habituales como el restaurant La Cadiera, La Taberna de Ana, La Campanilla o el Mesón Asador El Pajar. Si quieres salir a tomar algo puedes ir a Zebra veintiuno o a la Vieja Estación.
Si llegas en furgoneta o autocaravana, hay un parking destinado a ellas, donde vas a poder pernoctar gratis. Ten presente que si son datas de mucho turismo, puede que no halles sitio, así que se recomienda llegar temprano Hotel conde aznar jaca telefono.
El museo Diocesano de Jaca está ubicado en la Catedral que alberga lo que está considerado como uno de los centros más esenciales en cuanto a fondos de pinturas murales del románico de nuestro país, España. ¡Sin duda no te lo puedes perder!
Cerca de Jaca se encuentra el valle de Tena, uno de los lugares más grandes y poblados del Pirineo, con cimas de más de 3000 metros como Balaitus, Gran Facha, Argualas y los Picos del Infierno. Así que te puedes imaginar que en esta zona podrás gozar totalmente de la naturaleza.
Cuenta una historia de leyenda que Orosia era una princesa que fue torturada por proteger su pureza. Y que un pastos que andaba con sus rebaños entre Jaca encontró el cuerpo de la joven a ala que habían cortado la cabeza. Por eso cada 25 de junio se festeja el día de Santa Orosia.
¿Te suena el palacio de hielo? El pabellón de Jaca es el único en España que dispone de dos pistas de hielo; una de medidas olímpicas (sesenta x 30 m) y otra lúdica de 50 x veinte m. La edificación se distingue por su estructura en forma de bóveda.
Si visitas Canfranc vas a poder dar un paseo realmente agradable mediante un sendero, por el que puedes ver la estación por detrás y toda la zona de las vías. Vas a poder dejar el turismo en los aparcamientos de la entrada de la estación. Desde allá se puede ir caminando ya que es un recorrido circular.
Tras pasar el desvío en Biescas, se visitan los pueblos de Tramacastilla de Tena, Lanuza, un pueblo que parece sacado de un cuento a la orilla del embalse del mismo nombre, y Sallent de Gállego, habitual pueblo de casas de piedra súper bonito.
El municipio de Jaca es uno de las construcciones más representativos que se puede ver de la ciudad. Se halla en la calle Mayor, que es la principal arteria de la localidad. Desde cuando menos el año mil cuatrocientos ochenta y seis se encontraba acá el poder civil, en la construcción primitivo.
Jaca es una localidad en la que la celebración se vive en la calle, especialmente con la celebración del Primer Viernes de Mayo y el Festival Folkrórico de los Pirineos, las dos declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional Hotel conde aznar jaca telefono.
El Real Monasterio de las Benedictinas es llamado así por la orden de monjas benedictinas que en él habitan, es uno de los monumentos que no podemos parar de visitar al realizar el recorrido por la ciudad de Jaca. Se encuentra situado en el extremo oriental del casco histórico de la urbe.
No te olvides de visitar la iglesia del Carmen Hotel conde aznar jaca telefono, único recinto que se conserva del antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen ni tampoco la iglesia de Santiago que guarda un capitel románico de la Catedral de San Pedro y una pila bautismal hispano árabe del siglo X.