Hotel aran jaca
Desglosando Hotel aran jaca
Cerca de Jaca se encuentra el valle de Tena, uno de los lugares más grandes y poblados del Pirineo, con cumbres de más de 3000 metros como Balaitus, Gran Facha, Argualas y los Picos del Infierno. Así que te puedes imaginar que en esta zona vas a poder disfrutar de manera plena de la naturaleza.
El Fuerte de Rapitán es una de las piezas más interesantes del amplio patrimonio militar que se esparce por toda la comarca de la Jacetania. Se concibió a finales del siglo XIX como una parte de la tupida red defensiva que se pretendía construir de forma paralela a la línea internacional de ferrocarril de Canfranc.
Según la tradición en el lugar que ocupa la actual ermita de la Victoria, en sus orígenes de Santa María de Mocorones, fue donde tuvo lugar la batalla entre los jaqueses y las huestes musulmanes que intentaban conquistar la ciudad de Jaca.
Si visitas Canfranc podrás dar un camino realmente agradable a través de un sendero, por el que puedes ver la estación por detrás y toda la zona de las vías. Podrás dejar el turismo en los parking de la entrada de la estación. Desde allá se puede ir caminando ya que es un recorrido circular.
Si vas a visitar Jaca durante los últimos días de agosto, en el Casco Histórico se realiza el mercado medieval de las tres etnias, con comidas, juegos y concursos alegóricos a la época. La mejor época para visitar Jaca es de junio hasta septiembre.
Al visitar el Palacio de Hielo tenemos que tomar en cuenta que estaremos rodeados todo el tiempo de hielo y a muy bajas temperaturas, por este motivo debemos emplear ropas que nos abriguen bien, pero que nos dejen un desplazamiento cómodo.
El Val de Aragón es el valle donde se halla la ciudad de Jaca y que remonta el río Aragón hasta los Pirineos. La primordial atracción de esta zona es la Estación de Canfranc que se inauguró en 1928 para conectar así España y Francia.
La mejor panorámica que puedes encontrar de la ciudad de Jaca la podrás localizar desde el Fuerte de Rapitán, que se funde con el paisaje. Y desde el mirados de Peña Oroel, al que podrás subir en coche, gozarás de unas bonitas vistas de todo el Val de Aragón.
En la testera principal del ayuntamiento, justo bajo las banderas, se puede ver el blasón de la localidad. Se verá la flor de lis de los Borbones, y es que Felipe V concedió el título de urbe "Muy noble, muy real y muy vencedora".
Un sitio típico para comer en Jaca es el restorán Biarritz, al que volvió Georgina durante el rodaje de docureality para probar, de la mano de Francisco Martín y Ana Belén Riera, sus especialidades, como cuando la pareja del conocido futbolista portugués vivía en ella.
En el corazón del casco histórico de Jaca vas a poder encontrar una torre de piedra, construida en el año 1445 como prisión temporal y más tarde el lugar donde se instaló el reloj civil, que marcaba la hora oficial de la urbe Hotel aran jaca.
Si viajas a Jaca con niños vas a poder ir a un circuito de karting, en el que tanto los progenitores como los hijos van a poder gozar de la velocidad con todas las garantías de seguridad. En el Ecoparque El Juncaral de Villanúa hallarás diversiones para todos los públicos.
En la urbe de Jaca es muy habitual salir de tapas, y es además de esto un hábito que se practica a casi cualquier hora del día. Dar un paseo por el Casto Antiguo y descubrir los diferentes establecimientos con bocados exquisitos hará que no desees salir de allá.
Si precisas una tienda de ropa y accesorios de esquí una buena opción es Barrabés. Otra tienda con buenos precios y asesoramiento es Intersport Jorrii en Jaca. Aquí además de esto asimismo podrás arrendar equipación de esquí por días o periodos algo más largos con ofertas.